Brazo Tablet con cable microusb

27,50 IVA Incluído

¡EL MANOS LIBRES MÁS EFICAZ!

Si eres de los que se dejan los brazos con la Tablet mientras haces la partida definitiva al Candy Crush o no te gusta ejercitar tu bíceps ni por ver el último capítulo de tu serie favorita, esto es para ti.

¡Nuevo en el mercado! Con este brazo para tablet podrás ver, jugar, chatear donde quieras, solo tienes que colocar la pinza en el cabezal de la cama, en el sofá o en tu escritorio y relajarte para disfrutar del momento.

 

Agotado

Descripción

Soporte brazo para Tablet con cable micro USB.

Ideal para ver tus videos o jugar al candy crush, en la cama, en la oficina o donde tú quieras.

Con un diseño muy atractivo y apto para todos los tipos de tablets.

Muy buenos materiales forman este producto, con esqueleto de acero flexible. Su flexibilidad nos permite ajustar el brazo hasta la posición más cómoda para su uso.

En el extremo inferior se encuentra la pinza de metal, que con su diseño hace más fácil la colocación y aplicar la fuerza necesaria para sujetar nuestro brazo donde más lo necesitemos.

En el extremo superior se haya la cabeza, una bola de metal, que permite una colocación óptima de la cabeza para tablet, haciendo que esta pueda girar 360 grados.

Cabeza para sujetar la tablet, de plástico, con unas piezas de goma por la cara interna que proporciona mejor sujeción a la Tablet, a la vez que la protege.

Lleva incorporado un cable micro USB, para que lo disfrutes al máximo.

Advertencia:

Onkawa.com, no se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar sobre sus dispositivos electrónicos, por el mal uso del este producto.

gif-cabeza-limpia

 

Información adicional

Peso 0.77 kg
Dimensiones 25 x 25 x 10 cm
Color

Modelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazo Tablet con cable microusb”

También te recomendamos…

0

Tu carrito