Juego de beber Hundir la flota

19,90 IVA Incluído

Anima tus fiestas.

Hay existencias

Descripción

Juego de beber Hundir la flota

 

El ingrediente que necesitas para toda buena fiesta. Este juego para beber chupitos te garantiza los ratos más divertidos.

Este juego de beber es el regalo indispensable para toda reunión, fiesta o barbacoa. Las risas están garantizadas.

Este tipo de juego no es recomendado para menores de 18 años.

Quien no ha disfrutado hundiendo los barcos de su contrincante, pues añádele unos buenos chupitos y la diversión será doble.

Este juego de beber está formado por un tablero cuadriculado, cada cuadrado tiene el espacio perfecto para poner un vaso de chupito dentro. Listo para 8 vasos incluidos.

El principal objetivo del juego es beber y pasar un buen rato.

Como se juega:

Para 2 jugadores.

Las reglas del juego son las mismas que en el hundir la flota tradicional; Dos jugadores se colocan uno a cada lado del tablero con 4 vasos de chupito cada uno. Cada jugador distribuye sus vasos de chupito como más le guste o con la mayor estrategia. El objetivo es que no te pillen los vasos, o sí.

Una vez colocados todos los chupitos empieza la batalla. Se puede decidir quién atacará primero tirando una moneda, con un dado o quien se tome el chupito más rápido.

El jugador 1 quien ataca tiene que escoger una casilla de la parte del tablero del jugador 2, si en la casilla hay un vaso de chupito el jugador 2 bebe y el jugador 1 sigue escogiendo casillas. Por el contrario, si el jugador 1 escoge una casilla y esta está vacía, el jugador 1 pierde el turno y será turno del jugador 2 para atacar.

Todas estas reglas son sugerencias siempre puedes modificarlas a tu gusto.

juego-de-beber-hundir-la-flota (3)juego-de-beber-hundir-la-flota

Información adicional

Peso 1.075 kg
Dimensiones 20 x 15 x 25 cm
Modelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de beber Hundir la flota”

También te recomendamos…

0

Tu carrito