Proyector para Smartphone

25,00 IVA Incluído

Crea tu propia sala de cine.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Proyector para Smartphone

 

Si siempre has soñado con tener tu propia sala de cine, nosotros tenemos la solución sin dejarte el bolsillo en el intento. Con el proyector para Smartphone podrás montar la tuya donde quieras, solo necesitas una pared blanca y tu Smartphone.

El proyector para Smartphone es de cartón, lleva una lente de aumento de 8x que agranda la imagen hasta conseguir una pantalla de unas 50 o 60 pulgadas. El proyector es compatible con cualquier Smartphone, Android que tenga un tamaño máximo de 14,4 x 8cm.

En la parte trasera del proyector hay una abertura para el cargador, por si el nuevo video de Jackass dura más de lo esperado.

Si quieres disfrutar de tus videos con mejor imagen, te recomendamos subir el brillo del móvil al 100%, proyectarlo en una pared blanca y con la habitación a oscuras. El ambiente perfecto para fardar de tu sala de cine totalmente creada por ti, ya que para hacerlo más auténtico tú tienes que montar el proyector.

Para montar tu proyector solo necesitas pegamento (super glue), ese que hace que se te queden pegados los dedos, y seguir las instrucciones de la caja.

proyector-para-smartphone (5)proyector-para-smartphone (7)proyector-para-smartphone (6)

Información adicional

Peso 0.415 kg
Dimensiones 18.5 x 11 x 19 cm
Color

Medidas del producto

21cm X 10cm X 17cm Montado

Modelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyector para Smartphone”
0

Tu carrito