Soporte para móvil brazo con contrapeso

17,00 IVA Incluído

Cuélgate tu brazo para móvil.

Hay existencias

Descripción

Soporte para móvil brazo con contrapeso

 

Si eres de los que se dejan los brazos con el móvil mientras haces la partida definitiva al Candy Crush o no te gusta ejercitar tu bíceps ni por ver el último capítulo de tu serie favorita, esto es para ti.

Este nuevo modelo es mucho más flexible, permitiendo un sinfín de posiciones para adaptarlo mejor. El soporte para móvil brazo lleva en el extremo inferior un contrapeso para dar más estabilidad al brazo cundo lo uses sin anclaje.

Pero si lo quieres anclar a la mesa, cama, o donde quieras, lleva un anclaje regulable y con un sistema de fijación con clip.

En la parte superior lleva una pinza para sujetar el móvil; La pinza está recubierta de goma para ofrecer más agarre y evitar daños a nuestro móvil.

El regalo perfecto para dedicarle horas a tu móvil.

Advertencia:

Onkawa.com, no se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar sobre sus dispositivos electrónicos, por el mal uso del este producto.

soporte-para-móvil-brazo-con-contrapeso (9)soporte-para-móvil-brazo-con-contrapeso (6)soporte-para-móvil-brazo-con-contrapeso (10)soporte-para-móvil-brazo-con-contrapeso (8)soporte-para-móvil-brazo-con-contrapeso (7)

Información adicional

Peso 0.29 kg
Dimensiones 16 x 5 x 16 cm
Color

Modelo

Medidas del producto

Cable: 150cm largo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte para móvil brazo con contrapeso”
0

Tu carrito