El 3 de junio se estrena la primera película del mítico WarcharftLegendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL ORIGEN, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok en Vikings), Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

El mundo de Warcraft no ha parado de crecer desde que en 1994 Blizzard sacara el primer juego, Warcraft: Orcs & Humans, un juego de estrategia en tiempo real, al que siguió Warcraft II: Las mareas de la oscuridad, y Warcraft III: Reign of Chaos, ambos pertenecientes al mismo genero. Diez años después del primer juego, y con un drástico cambio de estilo, pasando a ser un jugo de rol multijugador masivo en línea o MMORPG, sale World of Warcraft. Seis expansiones después Warcraft no para de crecer, Con 7.7 millones de suscriptores, World of Warcraft continúa siendo con diferencia el juego en línea por suscripción con el mayor registro de usuarios, manteniendo el Récord Guinness para el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular.

En Onkawa somos muy prácticos, ya lo sabéis, y creemos que combatir monstruos esta muy bien, pero tampoco hay que mojarse para hacerlo, por eso tenemos este practico Paraguas espada medieval.

paraguas-espada-medieval.

 

O si te va mas, también tenemos la version Paraguas katana

paraguas-katana (5)

 

O la version Paraguas sable

paraguas-sable caballeria(3)

 

o puede que no te preocupe la lluvia, si no las llaves, tenemos la version de otro gran videojuego que tampoco para de crecer: Minecraft:

Llavero Iron sword Minecraft