Regalos frikis: Las bolas de dragón

Uno de los mejores regalos frikis que puedes darle a tu mejor amigo, es sin lugar a dudas una fantástica bola de dragón y, por qué no, las 7 bolas juntas.

No importa cuál sea la ocasión, hacerle saber a esa persona especial lo mucho que la aprecias, es algo importe. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente como un detalle, dar un regalo es una manera muy eficaz de demostrarle a esa persona que te importa.

Regalos frikis: ¿cómo elegirlos?

Si tienes un amigo que gusta de ver animes y jugar videojuegos, lo más seguro es que le vaya a gustar recibir un regalo friki. Los regalos frikis se caracterizan por pertenecer a una serie de anime en concreto o hacen alusión a ella. Además, gracias a la popularidad que los videojuegos han ganado hoy en día, es posible encontrar una enorme cantidad de regalos frikis basados en el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, si quieres sorprender de verdad a tu amigo o amiga, te recomendamos encarecidamente que le regales una bola de dragón o incluso las 7. ¿Cómo? ¿No conoces Dragon Ball?

Las bolas del dragón: el mejor regalo friki

Dragon Ball o Bola de Dragón es un muy conocido anime que nació de la mano y mente de su creador Akira Toriyama. Bola de Dragón se basa en un niño llamado Gokú, el cual, crecería fortaleciéndose con entrenamientos diarios, ganaría torneos de artes marciales y derrotaría a muchos enemigos que intentaban apoderarse de la tierra; entre ellos, el temible Picolo Daimaku.

Eso fue el principio de la historia, la cual, nos atrapó a todos de principio a fin. Dragon Ball fue (y sigue siendo) un anime que creó un antes y un después. De hecho, hay quienes creen que dictó las normas y sentó las bases de cómo se deben de hacer los animes.

Después de la primera etapa de Bola de Dragón, vino Dragon Ball Z, donde Gokú y sus amigos se enfrentarían a los Saiyayines, a Freezer, a Cell y a Majin Boo. Después vendría Dragon Ball GT, donde Gokú viajaría por el espacio para encontrar las bolas del dragón. Finalmente, en la actualidad, podemos drisfrutar de Dragon Ball Super, donde Gokú ha enfrentado a Black Gokú y actualmente está a punto de competir en un torneo para ganar las bolas del dragón súper; y tú también puedes obtenerlas o regalárselas a tu mejor amigo.

0

Tu carrito