regalos frikisSeamos sinceros, todos tenemos algo de friki, aunque sea en lo más profundo de nuestro ser; sin embargo, no todos se sienten cien por ciento orgullosos de expresar su lado friki. Y es que, si bien es cierto que en los últimos años (tal vez, por moda) cada vez es más común declararse friki, muy pocos son verdaderos apasionados de aquellos temas que dominan y que no temen manifestarlo.

De tal forma, si tienes a un amigo o familiar que gusta y disfrutar de ser friki, ahora te ofrecemos algunos interesantes consejos que te ayudaran para sorprenderlo. Tomando en cuenta que, un verdadero friki siempre dominará cierto tema y defenderá sus ideales con verdadera vehemencia. Así, sin más preámbulos aquí esta nuestra lista de consejos.

Qué les nos apasiona generalmente a los frikis

Apasionado por la tecnología y novedades. Si bien es cierto que, en el mundo actual, los avances tecnológicos se han convertido en una necesidad del día a día, solo los verdaderos friki se apasionan por lo último en avances tecnológicos y novedades. Puede ser que su necesidad de asombro y disfrutar grandes experiencias lo que les invite a conseguir lo último en desarrollo científicos e innovaciones, por lo cual estarán dispuestos a invertir sumas ridículas de dinero por productos realmente asombrosos y excepcionales (y esto va mucho más allá del último smartphone).

Gran aprecio por lo vintage. Todo friki se apasiona por un tema, y en la mayoría de los casos muchos de estos temas pueden tener más de 50 años de antigüedad (o mucho más). De tal forma, se tiene gran aprecio por lo anticuado, incluso aprecian la capacidad de fusionar artículos novedosos con detalles vintages. Así, si pretendes sorprender a un auténtico friki con un regalo friki, puedes optar por aquellos productos con motivos vintage, como puede ser un dispensador de papel con estilo de un carrete fotográfico, un enrollador de auriculares con forma de cassette, un fiambre en forma de Game Boy y varios productos similares más.

regalos frikis

Aprecio por las bromas inteligentes o bien elaboradas. Cualquier buen chiste es apreciado por todas las personas, pero solo un friki sabe apreciar un chiste elaborado y que no deja de ser divertido. Puede ser que sean criticados por ser algo rebuscados; aunque sólo un friki se sentiría orgulloso por este grado de ingenio. En tal modo, también hay productos para aquel friki que disfruta de otro nivel de ingenio, como son sacapuntas para zanahorias, un delantal de superhéroe, goma para borrar en forma de preservativo o varios más.

Puede haber algunos otros consejos para preparar regalos frikis y sorprender a tu amigo, y para conocerlos todos te invitamos a compartirlos con nosotros.

0

Tu carrito