Todos sabemos lo difícil que es encontrar el regalo ideal para esa persona tan especial, es posible que te pases horas recorriendo tiendas y aun así no encuentres lo que buscas para sorprenderlo, y es que las flores, las corbatas e incluso los globos para los pequeños ya están pasados de moda. Por eso, Onkawa trae para ti los mejores obsequios para toda la familia, regalos únicos, fuera de lo común y que no verás en ninguna otra parte. Encuentra los mejores regalos frikis que siempre buscaste con solo un clic.

Regalos frikis para todos los gustos

Los regalos frikis se han convertido en los favoritos por su estilo inusual y Onkawa los reúne todos en un solo lugar. Aquí te mostraremos algunas opciones divertidas.
Canasta de baloncesto para el baño: tu pequeño ya no pondrá excusas para ir al baño con esta divertida canasta de baloncesto, será la mejor manera de crear el hábito de ir al baño solito.

Cojín de emoticonos:

Cojines emoticonos de WhatsApp

Con la tecnología a la vanguardia todos los pequeños querrán estos cojines de emoticonos tan cómodos como atractivos, ideales para decorar la habitación con un toque muy friki.

Enrolla auriculares Cassette:

Enrolla auriculares Cassette

Escuchar música ya no será lo mismo con este fantástico estuche para auriculares, ya no tendrás que preocuparte de que se enreden o rompan. E enrolla auriculares cassette es pequeño, práctico y realmente llevable.
Jarra de cerveza cuerno: no habrá forma más auténtica de disfrutar de una cerveza que en esta jarra inspirada en cuernos vikingos. Sin duda, este es un verdadero regalo friki, nadie más tendrá una igual. Incluye un soporte de pie para cuando quieras dejarla reposar.

Mando para móvil y tablet:

mando para móvil tablet ipega 9023

¿Eres amante de los videojuegos? Con este mando podrás convertir tu móvil o tablet en una auténtica video-consola. Es inalámbrico, se adapta a cualquier móvil o tablet Android, iOS y Windows, se conecta vía Bluetooth y posee batería recargable para disfrutar como nunca de tus videojuegos favoritos.

Espejo de bolsillo MacBook Air:

Espejo de bolsillo MacBook Air

Que mejor manera de demostrar tu estilo friki que con esta replica de MacBook de Apple convertido en un espejo de bolsillo, sorprenderás a muchas con este hermoso y original diseño, además es súper practico y funcional.

Marcapaginas cremallera:

Marcapáginas Cremallera

 

 

 

 

 

Para los apasionados de los libros encontrarás este puntero friki de cremallera que es tanto original como resistente, ya no tendrás que usar punteros tradicionales, atrévete a innovar y demuestra que tan friki puedes ser con estos peculiares marcapáginas.

 

Por si fuera poco, Onkawa pone a tu disposición variedad de regalos frikis para las mascotas como paraguas para las mascotas, collares LED y mucho más. Deja fluir tu estilo friki y encuentra lo que siempre buscaste en esta fantástica tienda de regalos curiosos y originales.

0

Tu carrito