Todas las mujeres son diferentes, tienen aficiones y gustos únicos que las hacen ser especiales, puede que le apasionen los videojuegos, libros, deportes, manualidades, cine, arte y más. Sin importar su estilo, sabes que ella merece los mejores detalles que demuestren cuanto la quieres y el lugar ideal para encontrarlos es Onkawa. Deléitate con la sección de regalos originales para mujeres y sorpréndela con un obsequio tan inesperado como hermoso.

Regalos originales para esa chica especial

Ya sea tu esposa, novia, madre, hermana, hija o amiga seguro espera que la sorprendas con un regalo único ese día especial. Si quieres dejar de lado las flores y marcar la diferencia con un obsequio que perdure en el tiempo, echa un vistazo a estas opciones originales.

regalos originales para mujer

Antifaz relajante: ideales para esos días en que las chicas quieren mejorar su apariencia para una cita especial o simplemente amanecen con los ojos hinchados. Tienen un diseño frutal muy divertido, son ligeros y funcionales. El antifaz está relleno de gel, así que puede usarse frio o caliente para acentuar el efecto relajante.

Gafas de sol de madera: puro estilo que no encontrarás en ninguna otra parte, son altamente resistentes, cómodas y ligeras. Con sus irregularidades y betas le aportan más personalidad al acabado artesanal de cada gafa, la madera es genial para combinar con los cristales de colores y convierten a estas gafas en la alternativa ideal para vestir el rostro de la chica con belleza natural.

Calcetines Yoga con empeine abierto: son el complemento perfecto para las chicas amantes del yoga, las artes marciales, danza o simplemente para andar por casa ¡lucirá sus pies con encanto! Permiten realizar cualquier movimiento con total libertad, como si ella llevará los pies descalzos, pero sin exponerse el frío del suelo. Además, tienen protecciones antideslizantes que los hacen ser muchísimo más cómodos y seguros.

Taza térmica objetivo cámara: todas las chicas adoran disfrutar de un buen café o té. Sorpréndela con esta original taza térmica con diseño especial que incluye todos los detalles de un objetivo de cámara Canon 24-105mm, está fabricada en acero inoxidable y posee una tapa con abertura para que disfrute su bebida en cualquier momento y lugar. Un obsequio por demás original e inesperado.

regalos originales para mujerBolso étnico tipo sobre: estos bolsos estilo hindú son la descripción perfecta de regalos originales para mujer. Ella podrá lucir de la mejor forma su estilo étnico, son piezas artesanales hechas a mano, destacan sus colores vivos y estampados, ninguna pieza es igual, su decorado con monedas doradas y diseño tipo sobre lo hacen ser un obsequio verdaderamente especial.

Estos son solo algunos de los obsequios únicos para mujeres que tenemos para ti en Onkawa, encuentra el regalo perfecto para ella y atesora ese momento tan especial.

 

0

Tu carrito