Finalmente ya está aquí. Star Wars el despertar de la fuerza (o Star Wars the force awakens, como prefieras) ya aquí. Y las criticas parecen que hablan de una recepción muy positiva. Las ventas de entradas están siendo descomunales, pero increíblemente parece que la critica también está siendo igual de positiva.  Con todo esto resulta difícil que el hype no se nos vaya de las manos.

Las películas se unen al videojuego cuyas ventas también están siendo des escandalo.Aunque en dicho caso las críticas no han sido tan positivas. En mi opinión el juego tiene un apartado grafico increíble, es divertido (aunque quizás no tan divertido como Halo 5). Lo que lo penaliza enormemente es una falta de contenidos enorme.

Qué hacer con todo este hype. En nuestra opinión, sumérgete en él, disfrútalo. Estamos en las navidades de cualquier fan de Star Wars (bueno, en realidad estamos en navidades para todo el mundo). Rodéate de merchandising (como nuestro increible papercraft AT-AT)  y disfruta! (no lo vamos a negar, esto del hype nos va):

Papercraft At-at

fuentes:

http://www.vg247.com/

http://www.theguardian.com

http://editorial.rottentomatoes.com