¿Te quedaste sin ideas para hacer ese regalo especial? Si estás hecho un lío y te cuesta pensar, las tazas originales son ese obsequio perfecto que nadie puede rechazar. Sin importar cuál sea la ocasión, puedes convertirte en héroe o conquistar un corazón mediante un gesto desinteresado y oportuno.

¿Por qué escoger tazas originales?

tazas originales

Hay muchas razones por las cuales regalar es una parte importante de nuestras vidas. Esto se debe a que le estás dedicando tiempo a una persona que merece tu consideración, afecto y atención. Tal vez sientas que darle algo especial podría alegrarle un poco la vida o hacer que piense un poco más en ti.
Todas las razones son válidas, porque el arte de obsequiar es una fuerza poderosa que puede cambiar vidas y en cierta forma devolvernos ese sentido de humanidad. Entregar un poco de nosotros mismos a los demás no siempre es sencillo, por eso un regalo original es una oportunidad perfecta para empezar.
Además, ya sea que tengas amigos geeks, millennials o quieras conquistar a la friki de la tienda de comics, las opciones son muchas y variadas. Contamos con diseños con frases ingeniosas (have a nice day), formas creativas (cuernos, objetivos de cámara), mágicas y las divertidas tazas con tapa.

Taza mágica de Pac-Man

Ideal para aquellos que se identifican con los videojuegos vintage de los 80, un verdadero fanático de este personaje apreciará con sinceridad tu buen gusto. Dado que es un objeto de uso diario para tomar té, chocolate, café o cualquier bebida caliente o fría, seguro le encantará tenerla en esos momentos de placer.
¿Qué las hace mágicas? Pues, estos prácticos recipientes no solo tienen mucho estilo, también incluyen un efecto asombroso que no vas a encontrar en otros productos novedosos. Se trata de una imagen del videojuego que empieza vacía cuando el líquido está frío y luego va apareciendo a medida que se calienta.
¿No te parece cool? Pues no es la única que tenemos, también existe el modelo Space Invaders, Tetris, Goku y la siempre popular carita triste/feliz. Un detalle importante sobre ellas es que debido a su funcionamiento, no son aptas para estar dentro del microondas o del lavavajillas.
Si buscas tazas originales, regalos curiosos, obsequios especiales, merchandising y friki stuff, ya tienes un lugar donde conseguirlo. Y lo mejor de todo, tenemos productos por precio, por género (hasta mascotas) y dependiendo del lugar (casa, oficina, etc.).

0

Tu carrito