Desde tu tienda friki te traemos los mejores vinilos

Vinilo Sirvienta Banksy

De acuerdo. Tienes tu cojín de Naruto, la taza de Son Goku que cuando se calienta entra en modo Kaio-ken. También tienes un póster de Finn y Jake, tu paraguas katana e incluso tu cubitera para hacer hielos con la forma de la Estrella de la Muerte. ¡Eres más friki que el tío que se hizo un papercraft de Son Goku a tamaño real! Bueno, casi… ¿Qué te falta entonces para superarlo?

Una buena manera de intentarlo sería decorar con gusto (friki, por supuesto) tu habitación con nuestros vinilos decorativos. Esas figuras de Evangelion quedan muy bien en la estantería, pero si a Asuka la están apuntando nuestros colegas Vincent Vega y Jules Winnfield la habitación gana automáticamente un 300% de awesomidad. Garantizado. Pasa lo mismo con el diorama de Miku. Puede que la idol favorita de todo Japón cante muy bien, pero en un combate musical frente al vinilo de Freddie Mercury se le caerán las coletas de vergüenza. Una imagen perfecta para impresionar a cualquier visitante que ponga un pie en tu reducto de subcultura.

En Onkawa somos especialistas en traerte los artículos más frikis, ya seas otaku, trekkie, marvelita o simplemente fan de Betty Boop (¡en serio, los hay!). Pero el ser friki no está reñido con tener gusto, por mucho que la televisión trate de demostrar lo contrario. Para dar un toque de calidad a tu casa hemos decidido ofrecerte nuestros vinilos decorativos, realizados con el mejor material y muy duraderos, para que puedas mostrar tu locura (perdón, genialidad) al mundo hasta que te hartes y decidas tirar la pared abajo. O cambiar de vinilo, lo que prefieras. Si eres Saitama la opción de tirar la pared abajo probablemente te será más sencilla.

vinilo Betty Boop

Y para complementar la decoración de tu casa o habitación no olvides recorrer el resto de secciones de nuestra página web. Un vinilo de Dalí puede sorprender a cualquiera que entre en casa, pero si deseas obtener un efecto completamente surrealista rodéalo de unos cojines de emoticonos poniéndole ojitos… El maestro se sentiría orgulloso. Y aunque funcionan perfectamente solos cualquier vinilo puede complementarse simplemente echándole imaginación. ¡Busca por la web y seguro que encuentras la combinación ideal!

Pero ¡mira que hora es! El vinilo reloj de Superman nos avisa de que es hora de que hagas tu pedido en tu tienda friki favorita. Y es que nuestros vinilos no solo decoran, sino que además son útiles. ¿Se puede pedir algo mejor?

0

Tu carrito