Ser particular y tener tu propio estilo es lo que te hace destacar entre los demás, sobresalir y llamar la atención. Como no hacerlo si llevas contigo los mejores accesorios. Pero ¿estás seguro que lo has visto todo?
Onkawa es una tienda friki reconocida por ofrecer los regalos más curiosos y originales de la red, donde encontrarás toda clase de artículos poco comunes para complacer tus caprichos más frikis o tal vez para obsequiarle a esa persona especial un detalle que nadie más podrá igualar.
Exprésate como nunca con lo mejor de friki rules
Como sabes, ser friki es tener gustos y aficiones muy inusuales y difíciles de imitar. Para que sigas siendo así de auténtico y puedas resaltar hasta con un obsequio original, Onkawa pone a tu disposición todo tipo de regalos friki  tan raros como fantásticos para hombres, mujeres, niños e incluso mascotas a precios sin competencia.
Lo mejor de todo es puedes elegir entre artículos friki para la casa, oficina o el coche. Ya no tendrás que demorar horas buscando el regalo perfecto, róbale una sonrisa a quien más quieres con un presente inesperado o sorprende a todos expresando tu estilo con accesorios realmente únicos.
Conoce algunos de los accesorios friki  que debes tener
Si aún no te has dado una pasada por Onkawa debes saber que cuenta con gran variedad de artículos friki para que te lleves solo lo mejor, lo que está mandando. Hoy te mostraremos algunos de los artículos más destacados que no puedes dejar pasar:

Botella Ecológica de acero inoxidable

Botella ecológica de acero inoxidable: ya no tendrás que llevar las aburridas botellas del súper. Expresa tu estilo friki con estas fantásticas botellas ecológicas, perfectas para llevar a donde quieras. Fabricada en acero inoxidable, con un diseño único, es térmica mantiene la bebida fría o caliente y se limpia fácilmente.

Proyector para Smartphone

Proyector para Smartphone: con este proyector podrás montar tu sala de cine donde y cuando quieras. Solo necesitas conectar tu Smartphone y apuntarlo hacia una pared blanca, así conseguirás una pantalla de unas 50 o 60 pulgadas gracias a su lente de aumento de 8x, está fabricado en cartón y en la parte posterior tiene una abertura para el cargador. Es compatible con cualquier Smartphone Android que tenga un tamaño máximo de14,4 x 8cm.

Diario de viaje Travelogue con mapas rasca

Diario de viaje: Para los amantes de los viajes este diario es el complemento ideal, en el cuaderno anota los aspectos relevantes de tus aventuras, crea tu propia guía de viajes y rasca las zonas visitadas en las fichas de los mapas.

Ice balls (bolas de hielo)

Ice balls: Crea los cubitos de hielo más atractivos de las fiestas. Solo necesitas colocar en la bola de hielo, frutas, golosinas, flores, lo que quieras, rellenarlo con agua o zumo y obtendrás los más originales cubos de hielo para tus bebidas.
Estos son solo algunos de los productos frikis que podrás encontrar en la mejor tienda friki de la red, no los dejes pasar y conviértete en la envidia de los amantes de este inusual estilo.

0

Tu carrito